Trabajamos con diseñadores de viviendas que buscan una gestión de obra profesional y eficaz

Si diseñas viviendas y …

Tus clientes no tienen constructora de confianza y te piden recomendación sobre una.

 

Te gustaría ofrecerles un Sistema de gestión de obras eficiente y profesional.

Quieres asegurar a tus clientes que sus proyectos se ejecutan en tiempo y forma.

Para ti, la ética, la transparencia y la profesionalidad son importantes y quieres que formen parte de tu trabajo

Lo que te proponemos te va a interesar

Somos Mediaproyect, un equipo de Project Manager especializados en gestión de obra y mediación.

Hemos creado un sistema de gestión eficiente de obra, con resultados medibles y estándares altos de calidad: el Sistema Mediaproyect.

Buscamos aliados que apuesten por mantener su independencia y quieran asegurarse que sus proyectos se ejecutan en tiempo y forma.

Diseñadores comprometidos con sus clientes, que tengan como valor la transparencia y que les gusten las cosas bien hechas por encima de todo.

 

El Sistema Mediaproyect

Este es el Sistema Mediaproyect en seis puntos:

PRECISIÓN

Controlamos la definición, el presupuesto y los plazos fijados desde el inicio del proyecto y durante todo el proceso.

MEDIACIÓN

Somos agentes mediadores entre el cliente y todos los proveedores, y representamos sus intereses en todo el proceso de la obra. Usamos la mediación en todos los conflictos y problemas que surgen.

CALIDAD

El Sistema de Gestión Mediaproyect está sostenido en estándares de calidad internacionales (ISO).

RESPALDO LEGAL

Ofrecemos garantías jurídicas y legales que hacen que cada parte asuma su responsabilidad para llevar el proyecto a su finalización con la calidad establecida.

GESTIÓN DE EQUIPOS

Usamos herramientas de gestión personal que facilitan los procesos y mejoran los resultados. Nuestros datos nos avalan.

EXPERIENCIA Y SINGULARIDAD

Amplia experiencia en rehabilitación que nos ha llevado a ser expertos en resolución de problemas en obra. En nuestra trayectoria hemos conseguido una combinación de habilidades que se complementan y nos diferencian.

Ventajas para ti

 

DISPONER DE UN SISTEMA CON RESULTADOS

El Sistema Mediaproyect está creado con proyectos de rehabilitación al 100%. 

Los resultados que publicamos corresponden principalmente a proyectos de rehabilitación. La media mejora cuando abordamos proyectos de obra nueva.

TRANQUILIDAD

Tenemos un sistema de trabajo que realmente funciona, porque ofrece garantías a todas las partes implicadas dentro del proyecto, en un marco legal documentado, respaldado por nuestro departamento jurídico.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Proyectos gestionados por expertos en cada área, formados además en facilitación, mediación y resolución de conflictos; lo que asegura una gestión más allá de las tareas, atendiendo a las personas, que es lo que marca realmente la diferencia.

NUEVOS INGRESOS GANAR-GANAR

Reconocemos el valor de que nos confíes a tu cliente. Te proponemos una colaboración comercial con criterios no especulativos. Destinamos un pequeño porcentaje de nuestros ingresos a este concepto. Y ofreceremos tu portfolio a nuestros clientes.

¿Qué necesitamos de ti?

 

Que tengas tu estudio en la provincia de Alicante o Valencia.

Una comunicación fluida entre nosotros será fundamental.

Que creas que hay otras formas de ver el sector de la construcción.

Cuando nos decidimos a realizar la reforma integral de nuestra casa; el estudio de arquitectura nos propuso trabajar con un gestor de proyecto, figura que hasta entonces desconocíamos completamente.

Conocimos a Tomás de Mediaproyect, y nos encantó su proximidad y sinceridad. Durante toda la obra nos sentimos muy cómodos al saber que había alguien detrás velando siempre por nuestros intereses, intermediando y comprobando que todo se ejecutaba como estaba previsto.

Hoy, echando la vista atrás, pensamos que fue una decisión completamente acertada confiar en Mediaproyect y, por supuesto, si en algún momento decidimos embarcarnos en una nueva aventura contaremos de nuevo con ellos.»

Cómo lo hacemos

 

Controlando riesgos, solucionando problemas, gestionando imprevistos. Los datos hablan por sí mismos.

 

1. Memoria y objetivo económico

Iniciamos nuestro trabajo con la memoria y mediciones del proyecto y con el establecimiento del objetivo económico del cliente o “Desiderátum”.

2. Valoración y aceptación de presupuesto

Seleccionamos proveedores y obtenemos la primera valoración económica que revisaremos y ajustaremos hasta la aceptación y cierre por parte del cliente, cumpliendo sus previsiones económicas. Estas revisiones serán tanto de precios como de ejecuciones, lo que nos llevará a negociar con proveedores todas las condiciones económicas y de ejecución.

3. Plazo de entrega

Con el presupuesto aceptado, detallamos con los proveedores el planning de obra y fijamos el final de obra con el cliente.

4. Firma contratos

Redactamos y firmamos los contratos con todas las partes e iniciamos la ejecución de la obra. En nuestros contratos se recoge todo lo pactado y negociado, incluyendo las garantías, penalizaciones e indemnizaciones. Lo revisan nuestros abogados para ajustarlo a las condiciones con cada proveedor.

5. Coordinación y seguimiento

Durante la obra, haremos el seguimiento y control económico a tiempo real mediante el sistema de certificaciones que incluye un % de retenciones como establecimiento de garantías.

6. Informe final

Cerramos la obra con la entrega al cliente de un Informe económico de todo el proceso que incluye el análisis del desarrollo la obra.

 

Si ya has decidido qué vas a hacer

nosotros nos encargamos de gestionarlo. Cuéntanos qué necesitas y, con nuestro trabajo, lo haremos realidad.